Jalil Jalil

Khalil Khalil – El Cairo, Egipto

Khalil Khalil también conocido como Jalil Jalil (nacido el 10 de enero de 1987), es un bellydancer , productor y hombre de negocios. Fue nombrado como ” El primer hombre que bailo abiertamente la danza del vientre  en el Egipto” por la reconocida revista egipcia “Cairo Scene”. La disticion se refirio a sus extensas actuaciones para la comunidad egipcia que nunca habia sucedido y no para la audiencia turistica.

Personalidad

Khalil es una figura polémica, una personalidad fuerte y rebelde. A lo largo de su carrera ha consolidado relaciones importantes en el ámbito comercial y artístico. Khalil cultivo un gran número de fans y seguidores, también despertó envidia y odio que amenazaron su carrera más de una vez.

Carrera

El talentoso Bellydancer viajó para trabajar en El Caribe en el prestigioso teatro “El Maunaloa” situado en la ciudad de Santo Domingo y más tarde en la ciudad turística de Punta Cana, República Dominicana. También apareció en la televisión y fue entrevistado en varias oportunidades en el MMC Grupo Studios, el mayor grupo informativo del caribe. Mas tarde viajó a trabajar dos veces en la ciudad de Caracas, Venezuela, y más de cuatro veces en la ciudad de Santiago de Chile en América del Sur.

En El Cairo, Egipto, trabajó en hoteles de cinco estrellas como Barceló, Mercure, Pyramisa, el Mena House y en barcos de lujo en el río Nilo, así como en las bodas egipcias y funciones especiales.
En 2013 Khalil firmó un contrato por 12.000 libras egipcias, para trabajar bailando en un cumpleaños privado de un miembro de la familia real de Kuwait en la ciudad de El Cairo.

Producciones

“Layali Al Helmeya” (Una noche soñando) donde el Equipo de Khalil decidió invertir y producir en Argentina, América del Sur. Una Cena Show de lujo con múltiples animadores, cantantes y bailarines de Oriente Medio, Europa y América. La noche terminó con la impresionante actuación de Khalil con su propia Orquesta en vivo. El evento contó con 500 invitados.

Khalil de El Cairo DVD – Una producción de vídeo que fue filmada en un barco en el río Nilo. El proyecto fue dirigido por el famoso director y cineasta egipcio Sharif Abdel Ghaffar en co-producción con JY Studios.

Estudios Académicos

Maestro Superior de Música (Graduado)
Interprete de Comedia Musical (Graduado)

Estudios e investigaciones individuales:
Yoga
Psicología
Methapysic
Expresión corporal y el lenguaje corporal
Negocios
Finanzas
Mercadeo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Jubilation World Tour

%d bloggers like this: